Con la llegada del calor, nos apetecen cada vez más bebidas fresquitas que nos aporten pocas calorías. Por todos es sabido que tomar una copa de vino al día, beneficia nuestra salud, pero… ¿sabes por qué?
- El vino blanco es un antioxidante super potente, gracias a las propiedades que encontramos en el jugo de la uva.
- Previene enfermedades sobretodo de tipo pulmonar y determinados cánceres como el de mama, (siempre que el consumo de vino sea moderado).
- Reduce la resaca. ¡Sí! ¡Como lo oyes! Al tener una baja concentración química, reduce las naúseas, el malestar y la irritabilidad que produce la resaca
- Tiene un alto contenido nutricional. Es rico en fósforo, potasio y flúor. Además, es una de las bebidas alcohólicas con menos calorías. Una copa contiene alrededor de unas 100 calorías.
Si aún no estás del todo convencida, tengo un as en la manga para hacerlo, y es que cada vez más las marcas de vino blanco están más orientadas a nosotras, a llamar nuestra atención, como el caso del que te voy a hablar hoy. De Viña Esmeralda. Un vino blanco dedicado a la mujer, y que viene pisando fuerte estrenando una botella elegante y femenina. Dentro de sus variedades de blanco, encontramos el moscatel y el gewürztraminer, que le confieren una delicadeza y aroma excepcional, intenso y floral, que recuerda el tilo y la miel de acacia, con notas de fruta fresca y tropical. En boca es sensual y sedoso.
Además con este cambio estético en la botella, que es más ligera que la anterior, se reduce su huella de carbono, es decir, que las emisiones de Co2 que se generan durante su transporte son menores, siendo estos gases de efecto invernadero los causantes del cambio climático.
Además, si quieres disfrutar de algo especial, ahora Viña Esmeralda presenta una edición limitada en tamaño magnum para celebrar su nueva imagen, más elegante y sofisticada, estrenando un formato de 150 cl., que estará solo disponible en restaurantes y terrazas del arco mediterráneo durante los meses de verano.
No hay comentarios:
Publicar un comentario